SIEPAC, transmision regional, electricidad por Empresa Propietaria de la Red Costa Rica Contáctenos por EPR Costa Rica Enlaces por EPR Costa Rica Mapa del Sitio por EPR Costa Rica Inicio
  Servidumbres

 

El proceso de adquisición de servidumbres ya tiene varios meses en cada uno de los países, y a pesar de que se ha encontrado una gran variedad de escenarios que dificultan una adquisición fluida, y que además se tiene en cuenta la gestión implica una gran cantidad de labores, actualmente, a la luz de los resultados obtenidos a la fecha, se pueden valorar el tiempo y los recursos que se requieren para terminar con este proceso, en el plazo previsto, el cual nos permite estar optimistas de poder cumplir con los plazos establecidos.

En lo que respecta a la negociación de las servidumbres, al 31 de octubre del 2010 se dispone de un 99,5 % de avance en todo el proyecto. A continuación se presenta un resumen de los kilómetros disponibles en cada país en dicha fecha.

País Longitud total en kilómetros kilómetros disponibles Kilómetros pendientes % Longitud No disponible
Guatemala 282,8 282,0 0,8 0,3
El Salvador 287,3 287,0
0,3
0,1
Honduras  270,1 268,7 1,4 0,5
Nicaragua  307,6 304,9 2,7 0,9
Costa Rica 492,4 489,0 3,4 0,7
Panamá 150,5 150,5 0,0 0,0
 Total 1.790,7 1.782,1 8,6 0,5

 

Regresar

 

SIEPAC, transmision regional, electricidad por Empresa Propietaria de la Red Costa Rica
Empresa :: MER :: Proyecto SIEPAC :: Estudios del Proyecto SIEPAC :: Construcción de la Línea y Subestaciones :: Contáctenos :: Enlaces
Correo EPR :: Mapa del Sitio :: SIG:: REDCA ::Avance del Proyecto:: Inicio

Para Comentarios o más Información puede contactarnos al:
Tel: (506) 2290-9100 / Email: info@eprsiepac.com
© 2010 EPR Empresa Propietaria de la Red, Empresa dedicada a la construcción del primer sistema de interconexión regional eléctrico.